GALERÌA MACONDINA

GALERÌA MACONDINA
SERIES PAISAJES "Una visita con colores a mi barrio" IVAN REY - Producciones del Taller de Plàstica

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

15 de septiembre de 2009

Historias breves



Estas son las primeras producciones realizadas en el Taller de Audiovisuales que comenzamos el mes pasado. Entre jugetes y fotografías, los chicos escribieron breves relatos para luego animarlos en la computadora. Los videos fueron presentados en la muestra Libros en Olavarría y ahora se los mostramos en este espacio:

Kevin Avendaño
Al choque

Empezaron corriendo normalmente dos autos que los conducian Leo y el gurí.
En la calle apareció un motoquero, Leo empezó a doblar y el gurí también, a la moto se le pinchó una rueda, perdió el control y no la podía enderezar. Como los autos venían corriendo una picada no lo vieron y chocaron.



Nicolás Altamira
El vaquero


El vaquero empezó a correr al que le había robado el dinero. Llegando al río el chorro se subió a un barco y se fue. Después el vaquero tuvo un plan: correrlo por la orilla del agua. Al llegar a un espacio vacío el vaquero lo freno y le pegó por robarle el dinero. Finalmente se fue a su rancho



Leonel Avendaño
Corriendo por la Copa Pistón

Estaban corriendo Marquitos Di Palma, el Gurí, el Pato Silva, Traverso y el chueco Romero.
Iba ganando el Gurí, segundo el Pato, tercero Traverso, cuerto Marcos y quinto el Chueco. Como iba perdiendo le puso turbo y levantó una velocidad de 290 Km/h que los pasó a todos.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

muy buenos los videos !!1 de donde puedo url ¿

Mutual de Arte Popular Macondo Creativa dijo...

hola eduardo, si no entiendo mal, lo que queres son los url de los videos. si es eso, avisame y después te paso los videos, ya que no tienen url