GALERÌA MACONDINA

GALERÌA MACONDINA
SERIES PAISAJES "Una visita con colores a mi barrio" IVAN REY - Producciones del Taller de Plàstica

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

15 de septiembre de 2009

Intervención de libros

El 6 de Septiembre, nos mudamos al Salón Rivadavia para participar de la 18° Muestra Libros en Olavarría.
En esa oportunidad realizamos un taller de intervencion de libros con la participación del publico que recorrió la muestra.

La Propuesta:
tomar libros antiguos en desuso para resignificarlos y transformarlos en objetos de arte.







El resultado: cientos de niños pasaron por nuestro taller y dejaron sus huellas en los libros





dijo la crítica: ¡¡¡Que actividad interesante!!!
dijeron los niños: ¡¿Cómo me saco la pintura del pelo?!

3 comentarios:

Appelle_moicesoir dijo...

uyy me encantó el trabajo con los libros!!

genial!

saludos

Mutual de Arte Popular Macondo Creativa dijo...

Gracias,nos alegra que te gusten!!!

saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!