GALERÌA MACONDINA

GALERÌA MACONDINA
SERIES PAISAJES "Una visita con colores a mi barrio" IVAN REY - Producciones del Taller de Plàstica

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

15 de septiembre de 2009

Intervención de libros

El 6 de Septiembre, nos mudamos al Salón Rivadavia para participar de la 18° Muestra Libros en Olavarría.
En esa oportunidad realizamos un taller de intervencion de libros con la participación del publico que recorrió la muestra.

La Propuesta:
tomar libros antiguos en desuso para resignificarlos y transformarlos en objetos de arte.







El resultado: cientos de niños pasaron por nuestro taller y dejaron sus huellas en los libros





dijo la crítica: ¡¡¡Que actividad interesante!!!
dijeron los niños: ¡¿Cómo me saco la pintura del pelo?!

3 comentarios:

Appelle_moicesoir dijo...

uyy me encantó el trabajo con los libros!!

genial!

saludos

Macondo Creativa - Matricula BA 2723 dijo...

Gracias,nos alegra que te gusten!!!

saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!