GALERÌA MACONDINA

GALERÌA MACONDINA
SERIES PAISAJES "Una visita con colores a mi barrio" IVAN REY - Producciones del Taller de Plàstica

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

9 de julio de 2012

Invierno 2012


Domingo 15. A las 14.30, Feria de Emprendedoras del Banco Popular de la Buena Fe. Con entrada libre y gratuita se podrá acceder a una variedad de expositoras que muestran los distintos emprendimientos que llevan adelante. Además, se proyectará la película "Rompecabezas", de la directora Natalia Smirnoff. Protagonizada por María Onetto y Arturo Goetz, cuenta la historia de una mujer que al recibir como regalo un rompecabezas descubre que es posible otra realidad.


Lunes 16. En turno mañana y turno tarde, clase abierta de yoga infantil coordinada por Nicolás Zabala. Se desarrollará en ambos turnos y podrán participar en dos grupos divididos por edades. Los grupos son los siguientes: niños de 6 a 9 años en el horario de 10.40 o 15.30, y de 10 a 12 años en el horario de 9.40 o 16.30. La actividad es gratuita y cuenta con vacantes limitadas por lo que se solicita confirmar asistencia a yogaenmacondo@gmail.com 
Miércoles 18 y miércoles 25. Desde las 16 habrá cine, para compartir una jornada de animación y cortometrajes. La actividad es gratuita y habrá pochoclos para todos.

Sábado 21. Desde las 21, cine para ver "Aniceto", de Leonardo Favio. El genial director recrea en este film-ballet una película suya de hace 40 años sobre un triángulo amoroso en un pueblo. Un joven de arrabal, domador de gallos de pelea, conoce a dos mujeres: la Francisca y la Lucía, y con ambas vive un intenso romance. La película es protagonizada por Hernán Piquín, Natalia Pelayo y Alejandra Baldoni. La entrada es gratuita y habrá servicio de cantina.

Domingo 22. Desde las 21 habrá teatro, con la obra "Largo silencio de voces y tambores". Desde Azul el Equipo Delta Trabajo Teatral presenta la obra de la autora platense Cristina Demo, que cuenta con dramaturgia y dirección de Edelmiro Menchaca Bernárdez. El trabajo corresponde al programa El Teatro y la Historia promovido por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires. El elenco está integrado por Gerardo Raidigos, Daniel Navas, Lucas March, Carlos Fortunato, Nicolás Navas, Bernarda Domínguez y los actores olavarrienses Lucy Iguerategui y Julio Benítez. La entrada tiene un valor accesible y habrá servicio de cantina.

Viernes 27. Desde las 21, Circo de Poesía "Bizarrus Circus". Se presentará la obra de teatro leído "El crimen no paga con tarjeta de crédito", que será interpretada por sus propios autores: Guillermo Del Zotto, Alberto Sánchez Graf, Lucy Iguerategui y Julio Benítez. La obra fue creada en 1999 mediante un método atípico de creación colectiva y se pondrá en escena esta vez en Macondo. Además, realizará una participación musical Santiago García con un "Parapente Show: Chimangou acustic". La entrada es "al sombrero" y habrá servicio de cantina.

Sábado 28. Desde las 21 se verá la obra de teatro "La cumbia de las sirvientas". "Son tres mujeres puestas en una situación cotidiana que se constituyen en la biopsia de una época". La frase sintetiza la obra recientemente estrenada por el grupo de teatro de Macondo en el encuentro de teatro independiente de Olavarría. Las actrices son Andrea Rodríguez como Elvira Lemos, Yesica Guevara como María del Carmen Otero y Lucy Iguerategui como Mercedes Sagastizábal. El técnico es Leonardo Barcelona, la asistente Luciana Navarro, y el guión y la dirección corresponden a Julio Benítez y Lucy Iguerategui. El valor de la entrada es accesible y habrá servicio de cantina.

Domingo 29. A las 21, exposición de pinturas de artistas locales para cerrar las actividades de vacaciones de invierno. Habrá obras de los artistas Melisa Prado, Fernando García y Rocío Castro, con música en vivo y se compartirá un brindis con los presentes.

No hay comentarios: