GALERÌA MACONDINA

GALERÌA MACONDINA
SERIES PAISAJES "Una visita con colores a mi barrio" IVAN REY - Producciones del Taller de Plàstica

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

23 de julio de 2011

Abierto por vacaciones

Jueves 28 – 16hs: Homenaje a Martha Ferro

A un año de la creación de la biblioteca popular que lleva su nombre se decidió realizar un homenaje a una querida amiga y maravillosa titiritera, periodista y creativa. Se narraran cuentos para niños, habrá chocolate para todos y se finalizará la jornada con la proyección de “Pajarito” un documental en el que participó Martha y que cuenta la vida de un boxeador olvidado.

Entrada libre y gratuita.


----------

Viernes 29 – 15hs a 18hs: Feria de microemprendimientos

Estas vacaciones son la oportunidad para conocer los emprendimientos de muchas mujeres que expondrán sus producciones en esta feria. Los esperamos a todos para que recorran la muestra y nos acompañen en el cierre de la jornada para compartir la película “La estrategia del Caracol”.

Entrada libre y gratuita.


----------


Sábado 30 – 20:30hs: Café Concert

El grupo de teatro de la mutual Macondo presenta el espectáculo de café concert “Cuatro de Copas”. Comienza con “Los avatares de la vida” donde se narra la historia de tres mujeres conectadas permanentemente a Internet. En “Si, doctor” el humor es la pieza fundamental para desentrañar una particular sesión de terapia. La propuesta finaliza con la puesta en escena de “Sara Potasio” una reconocida cantante venida a menos. La función cuenta en esta oportunidad con la participación como actor invitado del reconocido locutor Marcelo Manolio.

Entrada $10 - Esmerado servicio de cantina.

----------

Domingo 31 – 16hs: Festival Paka Paka

Terminamos las vacaciones con un festival para niños y niñas. La consigna que nos convoca es “Nosotros también queremos ver Paka Paka”. Habrá proyecciones, creación de personajes, intervención de banderas, chocolate y muchas, muchas sorpresas más. Invitamos a toda la familia a disfrutar de una tarde de juegos y creatividad.

Entrada libre y gratuita.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

2 comentarios:

ariel tenorio dijo...

quiero ver 4 de copas!

Mutual de Arte Popular Macondo Creativa dijo...

te reservamos una silla entonces!!

abrazo, nos vemos