GALERÌA MACONDINA

GALERÌA MACONDINA
SERIES PAISAJES "Una visita con colores a mi barrio" IVAN REY - Producciones del Taller de Plàstica

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

15 de noviembre de 2010

Papelón en Olavarría

Ariel Tenorio paso por Macondo y dió el punta pie inicial al festejo de cumpleaños

EL VIAJE






EL TALLER

Papeles de colores, pinceles y palabras recortadas desfilaron por las mesas de trabajo









LA MUESTRA

PAPELÓN quedó formalmente inaugurada y sumamos a la exposicion los trabajos realizados en el taller.






EL BRINDIS

Infaltable... el vino, la foto y los deseos de volvernos a encontrar
para repetir y continuar esta maravillosa experiencia



¡Gracias Ariel!

(conozca aqui su obra)

www.arieltenoriodibujante.blogspot.com
www.tenorsilustrators.blogspot.com
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

4 comentarios:

ariel tenorio dijo...

Buenisimo chicos, me hicieron sentir como en casa, y me llenaron de regalos, gracias a todos: a Yesy,Leo,Lucy,Luciana,Julio,Diego por la buena onda,a FLorencia por el proyector, a todos y todas los que participaron del taller, a la mamá de Tomás por la nota, a el Señor del hotel por advertirme de los malechores, a Graciela por la consulta medica y a la pequeña Ana por la frase tan sabia "El collage es la mezcla de uno mismo" abrazo de gol y nos vemos la proxima. Ariel.

Mutual de Arte Popular Macondo Creativa dijo...

y a Roberto que evito que te caigas desde la terraza no le agredeces??!!! JAJAJAJA

Para nosotros fue un placer contar con tu visita. La pasamos muy bien y nos divertimos mucho
Nos vemos pronto
Abrazos

ariel tenorio dijo...

SI, es cierto, me olvide de Roberto y del señor de la Calera un capo Don Rupell!!! saludos.

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno