GALERÌA MACONDINA

GALERÌA MACONDINA
SERIES PAISAJES "Una visita con colores a mi barrio" IVAN REY - Producciones del Taller de Plàstica

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

12 de agosto de 2010

Biblioteca con NOMBRE PROPIO



Inauguramos la Biblioteca Popular Martha Ferro, un espacio en el que todos los niños que concurren a Macondo pueden jugar, imaginar y leer más de cien hermosos libros ilustrados.
Tuvimos la visita de nuestra querida Martha Ferro quien fue recibida por un grupo de títeres encargados de proteger la biblioteca, además Julio Benítez profesor de teatro de la mutual narró cuentos acompañado de Manuel Santellán quién nos leyó la hermosa historia de Daivid y su lápiz mágico.
Para finalizar la jornada realizamos un taller donde los asistentes construyeron "Libros Sobre" que fueron sumados a la biblioteca. Hay libros sobre una soga, sobre el viento, sobre los garabatos y muchos "sobres" más.
El broche de oro de la jornada lo pusieron los pochoclos de Karina, la torta de limón de Rosa y los churros de Deborah que le dieron sabor a una tarde maravillosa.







Para finalizar... un poco de autobombo

DIJO MARTHA FERRO A INFOEME.COM
Yo he cosechado algunos premios formales en mi carrera, pero este es el mejor de todos, porque tiene que ver con los títeres

¡Gracias Martha!
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: