GALERÌA MACONDINA

GALERÌA MACONDINA
SERIES PAISAJES "Una visita con colores a mi barrio" IVAN REY - Producciones del Taller de Plàstica

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

8 de diciembre de 2009

Arte y Galleta '09



Faltaban pocos minutos para que el reloj marcara las 21. Una lluvia ensordesedora se desató sobre Macondo. Los niños que concurren a la Mutual de Arte llegaron junto a su familia desafiando la tormenta (y empapados). Los que siempre nos acompañan también fueron puntuales. Llamativamente el agua ahuyento a más de un invitado. Las hipótesis son varias. El comité de científicos de la institución concluyó que "el olavarriense promedio adopta hábilmente enunciados comprometidos pero a la hora de apoyar proyectos prefiere no sacar el auto del garage".
Las curadoras invitadas sacudieron sus tapados de pieles y salieron a escena. Cora y Tuna en medio de anécdotas y tragedias familiares deleitaron al público. Estuvieron acompañadas por Elvira, la muchacha paraguaya y Elva, la prima correntina. Juntas ofrecieron un delicioso vermisage criollo con vino tinto, mortadela y galleta de campo. La subasta fue un éxito no sólo en cuanto a la recaudación (cuyo dinero se repartira en partes iguales para todos los pequeños artistas) sino porque principalmente fue una noche de mucha felicidad.












Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

2 comentarios:

Luciana Navarro dijo...

Fuimos muy felices. Un inmenso agradecimiento a quienes nos acompañaron.
Cora y Tuna: lamentablente "la gente demasiado de izquierda" no abundo en la sala..asi que seguramente pasarón un grato rato..
En breve les enviamos el estatuto del peón. Sean buenas con Elvira y Elba.
Nuestros Saludos a toda la estancia.

Los Tiestos dijo...

Mire, Navarro nosotras lo pasamos bien en esa noche de lluvia.Le confieso que hemos descubierto con mi hermana Cora, lo placentero que es ver reír a la gente!!¡Aahhh!...¿usted dice que hay gente de izquierda?¡Que horrorrrr!Vamos a tener que trabajar más para terminar con el zurdaje que queda...Encantadora la gente que se reunió, divino el Leonardo Da Vinci.¡Felices fiestas chiquilines!!Tuna.