GALERÌA MACONDINA

GALERÌA MACONDINA
SERIES PAISAJES "Una visita con colores a mi barrio" IVAN REY - Producciones del Taller de Plàstica

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

18 de agosto de 2009

Mit den Füßen im Bezirk



El viernes 14 la "troupe macondina" partió hacia el Museo de Colonia Hinojo para inaugurar la muestra Mit den Füßen ... perdón, "Con los pies en el barrio". La exposición fue realizada junto a los chicos de la Escuela N° 40 de Iturregui con quienes disfrutamos de una hermosa tarde. Los anfitriones nos recibieron con una exquisita torta rusa y chocolate.
Antes de finalizar la jornada hicieron su entrada triunfal los bomberos Pedro Arias y Sergio Coronel del destacamento N° 3 de la localidad. Con simpatía y paciencia (y manguera en mano) explicaron las características de su trabajo.
Los niños participaron de la actividad. Se probaron los trajes, usaron cascos, simularon rescates, apagaron supuestos incendios, se sacaron fotos en/sobre/delante/detrás del autobomba... uff y finalmente nos despedimos hasta la próxima visita.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la inauguración de la muestra de fotos. Parece que se diviertieron mucho!
Luz

Mutual de Arte Popular Macondo Creativa dijo...

Gracias luz por las felicitaciones. Y si, pasamos una tarde muy divertida en el museo.
Saludos macondinos

pipiloco dijo...

Hola chicos Macondinos, me encanta lo que hacen,mostrar todas las producciones y actividades, es una cuenta pendiente que tengo de poder conocer personalmente el taller xq el Profe Julio muchas veces me comento que hacen trabajos hermosos, y si es verdad ME ENCANTAN LOS TRABAJOS BESOSSSSSSSSSSSS

Mutual de Arte Popular Macondo Creativa dijo...

Pipiloco: Gracias por la visita y te esperamos en Macondo!