GALERÌA MACONDINA

GALERÌA MACONDINA
SERIES PAISAJES "Una visita con colores a mi barrio" IVAN REY - Producciones del Taller de Plàstica

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

27 de marzo de 2009

SEMANA DE LA MEMORIA

En el marco de las actividades programadas para el 24 de marzo, se comenzó a confeccionar un tapiz con la intención de enhebrar colectivamente la memoria. La jornada transcurrió en el Parque de la Memoria, ubicado en Brown y Colón.

El tapiz circulará por distintas instituciones con el fin de acrecentar su realización. Los interesados en sumarse a la propuesta deben intervenir un soporte de tela de 15cm por 15cm con una imagen que convoque a la memoria.

Los trabajos serán recepcionados en la sede de Macondo, ubicada en Necochea 1389.


1 comentario:

SEQUEIRA dijo...

Estimados integrantes de Macondo Creativa, me alegra mucho que se haya formado un grupo hermoso para difundir el arte junto a los chicos de hoy... El futuro de nuestra sociedad. Les mando un fuerte abrazo a todos y un saludo en especial a Leonardo, Julio y Nora que tuve la suerte de conocerlos en la Escuela de Artes Visuales.

Que sigan muy bien y lo mejor para este emprendimiento.

PD: Los invito a pasar por mi blog (humor gráfico).