GALERÌA MACONDINA

GALERÌA MACONDINA
SERIES PAISAJES "Una visita con colores a mi barrio" IVAN REY - Producciones del Taller de Plàstica

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

16 de septiembre de 2008


La cuarta edición de Planeta Macondo ya está en la calle. Se puede comprar en los escaparates, en Macondo, en todos lados. Siempre habrá aguien ofreciendo la revista en algún lugar.
La presentación llenó la sede de la mutual que escuchó a las chicas del Taller de Periodismo contar la experiencia que en poco tiempo cumplirá dos años. Florencia, Antonella, Romina, Guadalupe y Eliana -el grupo histórico al que ya se agregaron tres- se animaron y hablaron de lo que significa poder expresarse con las palabras en libertad.
El teatro a cargo de Julio Benítez, Lucy Iguerategui, Andrea Rodríguez y Yesica Guevara -que además escribe en la revista- sacudió almas y cabezas. Y después, cuando casi todos se habían ido, sonó el reaggeton y hubo baile.
En la revista escriben y entrevistan Florencia Bianchi, Guadalupe y Romina Gómez, Antonella Gutiérrez, Milagros Moreno y Canela Sheehan. Además, hay notas de Lucy Iguerategui, Yesica Guevara, Claudia Rafael y Silvana Melo. Están las fotos de Marcelo Kehler, los trabajos de los chicos del taller de Plástica, las ilustraciones de Luciana Navarro y los graffittis de todas.
Para embellecerlo todo, Natalia Schumacher y Mariana Thimotée diseñan y visten gráficamente la revista.
Un número imperdible

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hemos leído la revista que apreciamos de excelente calidad gráfica y periodística. Y nos gustaría poder disponer de ejemplares de cada edición.

Felicitaciones por vuestro trabajo.