GALERÌA MACONDINA

GALERÌA MACONDINA
SERIES PAISAJES "Una visita con colores a mi barrio" IVAN REY - Producciones del Taller de Plàstica

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

"...Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño..." Vincent Van Gogh

6 de julio de 2008

YA ESTA EN LA CALLE


El tercer número de Planeta Macondo
ya vio la luz.
Contenido:
--El Nari, del 104
--Cartonear para vivir
--Con la justicia en la piel y en la sangre
--El pibe de la guerra
--Poemas
--Relato fotográfico
A sólo 3 pesos
La podés encargar a mutualmacondo@yahoo.com.ar
o pedirla en los escaparates

1 comentario:

Juan Cruz dijo...

Me gustaron mucho las notas que aparecen en el último número de la revista acerca del asesinato de Neri y sobre la criminalización de la pobreza infantil de Marcelli.
Es un gusto encontrar en nuestra ciudad un espacio como el que ustedes brindan, en dónde la realidad sea construida desde otro discurso que el hegemónico.
En alguna oportunidad me gustaría colaborar con ustedes en algo que esté a mi alcance, por lo cual quedo a vuestra disposición.

Juan Cruz García
juancruzgo@hotmail.com