La casa del intendente tenía alas gigantes, mounstruos turquesas paseaban bajo un sol gigante, bicicletas voladoras y barquitos que soportaban olas gigantes convivieron sobre las baldosas amarillas.
La tormenta apuró a los artistas y la lluvia borró rapidamente la obra. Lejos de estar tristes, nos refugiamos en el salón para festejar la creación de un efímero mundo, con panchos y gaseosas. Una jornada maravillosa de la que sólo quedan las fotos.
4 comentarios:
Muy lindas fotos, chicos!... Qué maravilloso es todo lo que hacen por los chicos y CON los chicos! Celebro esta iniciativa que ya se instaló en la ciudad para quedarse y ojalá sea por muchos años. Lamento no haber podido ir a su cumpleaños, no me coicidieron los horarios de ninguna actividad, siempre estaba en el laburo...¡Me quería morir!. En estos días salgo de vacaciones y seguramente estaré por allí. ¡Un abrazo a todos y MUCHAS FELICIDADES para estas fiestas!
Todos, chicos y profes, nos sentimos realmente súper bien en esta "movida" y "mojada" tizeada en la vereda.-
Nos encantó compartirlo.
La lluvia fue compañera y brindó también su espectáculo.
Nuestra obra sin embargo se queda, imborrable en el recuerdo.-
Coqui, Nancy y todos los chicos de Garabato
Los Macondinos inmensamente contentos con la experiencia compartida. En esta Oportunidad engendramos citas futuras.
Muy Felices Fiestas para la Troup Garabatiana.
Fuertes Abrazos a todos y a todas..
-----------------------------------
Diego: te esperamos en vacaciones. Gracias por tus comentarios siempre presentes. Abrazos!!!
Diego: gracias por seguirnos siempre, no te preocupes en 2010 nos ponemos de acuerdo jajajja, estaria barbaro que visitaras nuestro taller para mostrarles tus trabjos a los chicos. saludos!!
Garabato: muy lindas palabras, gracias y seguramente nos volveremos a ver en alguna otra actividad conjunta, con risas, colores, sol y mucha charla... eso si, infaltable los panchos y la gaseosa
Publicar un comentario